Quiénes Somos

HTT

HUMAN TALENT TECHNOLOGIES

Empresa enfocada en proveer a sus clientes las mejores herramientas de alta calidad en contenido y tecnología enfocadas en la valoración del talento humano y garantizadas por la representación, para Latinoamérica, de la casa desarrolladora de pruebas más grande y exitosa del mundo, SHL de Inglaterra.

 

Contamos con un portafolio de productos de última generación que apoyan todos los procesos de recursos humanos. Nuestros productos están certificados internacionalmente y cuentan con respaldo científico; han sido probados y reconocidos por las empresas más importantes en todos los sectores económicos del mundo, con la entrega de más de 15 millones de pruebas al año, en más de 150 países y en 30 idiomas.

VISIÓN

Ser líderes en Latinoamérica por proveer los mejores productos y servicios para garantizar el éxito en los procesos de recursos humanos (reclutamiento, selección, desempeño, desarrollo, sucesión y transición), evaluando el talento humano y generando valor a través del uso de herramientas de primer nivel para todas las empresas y sectores económicos.

MISIÓN

Garantizarle a nuestros clientes que están utilizando productos de altísima calidad, con un excelente soporte en la región para mejorar las empresas y enriquecer la vida de sus equipos de trabajo. El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles soluciones con la mejor relación costo-beneficio para su negocio.

RESEÑA HISTÓRICA

Nacimos en el año 2007 en Bogotá, Colombia cuando los socios de HTT, empresas de consultoría experta cuyo enfoque fundamental es el recurso humano y la gestión empresarial, vieron la necesidad de brindarle al cliente herramientas de alta tecnología que ya se estaban aplicando en Estados Unidos y Europa de forma eficiente y con resultados comprobados, para valorar el talento con el fin de optimizar los procesos de recursos humanos.


En el año 2009 HTT firma el acuerdo de distribución para Latinoamérica con PreVisor, la compañía más grande de evaluación de talento de los Estados Unidos con más de 45 millones de pruebas aplicadas en todo el mundo y con presencia en más de 138 empresas del Fortune 500.


En enero de 2011 SHL Talent Measurement y PreVisor se unen bajo el nombre de SHL Talent Measurement para crear el líder mundial en la gestión del talento. La fusión proporciona a las organizaciones el acceso más grande del mundo en recursos de soluciones de evaluación de talento, datos y experiencia. HTT se convierte en Solutions Partner de SHL Talent Measurement para brindar asesoría en soluciones y soporte para el recurso humano en Latinoamérica.


HTT tiene el acceso a un portafolio de más de 1.000 productos y todo el respaldo de la organización.



HTT es CEB Solutions Parther Enterprise para América Latina

SHL-quien

En enero de 2011, SHL Talent Measurement y PreVisor, dos de los pioneros más importantes de evaluación de talento, se fusionan para convertirse en SHL Talent Measurement, el líder global en medición de talento. La evaluación científica sin igual de SHL Talent Measurement y la inteligencia de las personas ofrecen al cliente la visión práctica que necesitan para obtener el talento inteligente y las decisiones que impulsan los resultados de negocio medibles y una ventaja competitiva sostenible.

Con 50 años de liderazgo en el mercado, la innovación y la experiencia, SHL Talent Measurement entrega más de 25 millones al año de evaluaciones para selección y desarrollo científicamente probados y en más de 30 idiomas. SHL Talent Measurement ofrece la más amplia presencia mundial en la industria, despliega soluciones en 150 países y mantiene una presencia local en más de 50 países.

Socios de HTT
 

 

  • LEE HECHT HARRISON y ESTRATEGIA HUMANA en COLOMBIA, empresas de consultoría experta que brindan apoyo a la estrategia de las organizaciones y cuyo enfoque fundamental es el recurso humano y la gestión empresarial, con más de 15 años en el mercado. Cuenta con grupos de trabajo que reúnen personas de diferentes especialidades con una vasta experiencia empresarial.