Soporte

HTT

HTT SOPORTE

El secreto del éxito de SHL Talent Measurement en el impulso de los resultados de la gestión en Recursos Humanos es la combinación única de la experiencia profunda y la excelencia en tres áreas claves: la ciencia, el contenido y la tecnología.

 

En el área de tecnología HTT cuenta con las plataformas SODA y Select2Perform de SHL Talent Measurement que permiten estructurar los procesos de valoración ajustándose a cada necesidad.

 

Bajo su administración directa HTT tiene la capacidad de dar todo el soporte en la región para la creación de los proyectos, el envío de las invitaciones a los candidatos, el seguimiento y la entrega de los reportes.

 

HTT ofrece la posibilidad de entregar plataformas para uso y administración exclusiva del cliente para que dé seguimiento y supervisión a sus proyectos, envíe invitaciones y recordatorios, cree usuarios de la plataforma con diferentes niveles y verifique el estado de su inventario entre otros. HTT entrega las plataformas listas para iniciar los proyectos, capacita en su uso y da soporte permanente.

CAPACITACIÓN

 

Plataforma

HTT ofrece la capacitación en el manejo de la plataforma de forma presencial o a través de Internet.

 

Pruebas

HTT ofrece talleres de capacitación para el análisis e interpretación de todas las pruebas de su portafolio de forma presencial o a través de Internet, permitiéndole a sus clientes conocer casos reales y ejemplos de aplicación de los productos.

HTT es CEB Solutions Parther Enterprise para América Latina

1shl-quien

En enero de 2011, SHL Talent Measurement y PreVisor, dos de los pioneros más importantes de evaluación de talento, se fusionan para convertirse en SHL Talent Measurement, el líder global en medición de talento. La evaluación científica sin igual de SHL Talent Measurement y la inteligencia de las personas ofrecen al cliente la visión práctica que necesitan para obtener el talento inteligente y las decisiones que impulsan los resultados de negocio medibles y una ventaja competitiva sostenible.

Con 50 años de liderazgo en el mercado, la innovación y la experiencia, SHL Talent Measurement entrega más de 25 millones al año de evaluaciones para selección y desarrollo científicamente probados y en más de 30 idiomas. SHL Talent Measurement ofrece la más amplia presencia mundial en la industria, despliega soluciones en 150 países y mantiene una presencia local en más de 50 países.

Socios de HTT

  • ESTRATEGIA HUMANA y LEE HECHT HARRISON en COLOMBIA, empresas de consultoría experta que brindan apoyo a la estrategia de las organizaciones y cuyo enfoque fundamental es el recurso humano y la gestión empresarial, con más de 15 años en el mercado. Cuenta con grupos de trabajo que reúnen personas de diferentes especialidades con una vasta experiencia empresarial.