¿BUSCA AUMENTAR EL DESEMPEÑO DE LIDERAZGO, IMPACTAR LA EFECTIVIDAD DEL EQUIPO, RESOLVER CONFLICTOS O CREAR UNA CULTURA DE VENTAS DE ALTO DESEMPEÑO?

Social Style es la ciencia de las relaciones productivas. Es una forma de entender el comportamiento, el nuestro y el de los demás, y nuestras preferencias sobre cómo actuamos, tomamos decisiones y usamos nuestro tiempo.

SOCIAL STYLE® de TRACOM es el mejor modelo de habilidades y el más fácil de aprender, recordar y aplicar. El modelo clasifica a las personas en uno de los cuatro ESTILOS SOCIALES (Motivador, Analítico, Amable y Expresivo), cada uno con su propia forma preferida de comportamiento.

Reconozca patrones de comportamiento y preferencias.
Modifique su comportamiento para adaptarlo a las preferencias de los demás.

Comprender el modelo le ayuda a modificar su comportamiento para ser más versátil y efectivo al trabajar con otros y así construir relaciones de alto desempeño en su organización.

¿Busca profundizar y ser experto en sus herramientas de trabajo?

Maximice los resultados con los servicios de capacitación de HTT.  Ofrecemos cursos a quienes desean capacitarse en la administración de las herramientas, calificación de los resultados, entrevistas y retroalimentaciones.

Certificación en las pruebas ocupacionales: personalidad y habilidad

Este curso intensivo cubre el uso de pruebas de habilidad y cuestionarios de personalidad, específicamente el OPQ de SHL. Cubre todo el proceso de implementación, desde la evaluación y selección hasta la calificación y la retroalimentación, y relaciona la evaluación con las competencias.

Además, ofrecemos los talleres altamente prácticos de medio día que están diseñados para aprovechar la capacitación en los diferentes temas de necesidad diaria. Estos talleres proporcionan a los usuarios prácticas relevantes ayudándoles a integrar las técnicas aprendidas en los procesos de gestión del talento de su organización.

Taller de técnicas de entrevistas:

Aprenda las diferentes técnicas de entrevistas, sepa cómo comportarse, evite percepciones subjetivas, entienda cómo leer el lenguaje corporal, cuáles preguntas hacer y cuáles no. Aprenda a escuchar activamente para cumplir con el objetivo de la entrevista: obtener información del candidato para la toma decisiones.

Taller de retroalimentación:

Cómo lograr una retroalimentación efectiva y constructiva luego de una evaluación sobre el desarrollo de las tareas asignadas, exponiendo los diversos puntos sobre su desempeño laboral para garantizar la mejora continua.

Aprenda a resaltar las fortalezas del colaborador y a la vez alertar sobre las debilidades o puntos a mejorar en un tiempo definido.

La retroalimentación constituye una herramienta fundamental para cultivar la motivación, y, por ende, mejorar el nivel de desempeño de cada colaborador.

Taller de perfiles y competencias:

Cuando una organización busca un alto nivel de calidad en sus resultados, requiere de un personal, que, por su calidad profesional y sus cualidades, logre el buen uso de los recursos que aporta la organización y cumpla con los objetivos propuestos, llevando a la empresa al éxito y a la sostenibilidad. De la adecuada elaboración del perfil del cargo depende el éxito en el proceso de selección de este personal.

Con el taller de Perfiles y competencias logrará identificar y definir los requisitos propios de cada cargo, junto con las competencias idóneas, que permitirán medir los comportamientos necesarios para el éxito en el desempeño del rol.

Pregunte por nuestros diferentes cursos en las herramientas para la valoración del talento.