¿Busca cómo administrar el recurso humano integralmente de manera más efectiva?

Gestión por competencias

Las personas son el principal recurso de la gestión empresarial. La gestión por competencias es un proceso que nos permite identificar las capacidades requeridas en las personas según el cargo a desempeñar a través de un perfil cuantificable y medible objetivamente. El objetivo principal consiste en implementar un nuevo estilo de dirección que permita gestionar los recursos humanos de una manera más integral y efectiva de acuerdo con las líneas estratégicas del negocio.

Reflexionar sobre la pregunta de cómo está afectando la transformación digital a los puestos de trabajo en las organizaciones se está convirtiendo en una realidad necesaria ya que se deben ofrecer respuestas a las nuevas formas de trabajar, que demandan entornos cada vez más dinámicos, digitales y conectados entre sí. Se hace necesario actualizar y crear los nuevos perfiles y definir sus competencias de acuerdo a las exigencias en la era digital.

HTT ofrece los servicios y las herramientas para acompañar a las organizaciones a definir nuevos roles, actualizar y estructurar los perfiles y las competencias orientadas a la estrategia del negocio.