HTT es creada en el 2007 por consultores de Recursos Humanos y de gestión empresarial con más de 25 años de experiencia para ofrecerle a nuestros clientes asesoría experta, productos de la más alta calidad en el mercado y garantizar el mejor servicio.

Proporcionamos información detallada sobre las personas para predecir e impulsar el rendimiento y acompañar a las organizaciones en el desarrollo de sus empleados.

Asesoramos a nuestros clientes para la identificación de altos potenciales, sucesores, evaluación de desempeño, definición de perfiles, competencias, entre otros.

Ofrecemos herramientas de alta calidad en contenido y tecnología enfocadas en la valoración del talento y garantizadas por la representación, para Latinoamérica, de la casa desarrolladora de pruebas más grande y exitosa del mundo, SHL, de Inglaterra.

En alianza con TRACOM, líder en soluciones esenciales de capacitación en habilidades blandas, ofrecemos herramientas y procesos guiados que ayudan a descubrir barreras ocultas e identificar estrategias para mejorar el desempeño del líder y de su equipo.

empresa de consultoria en recursos humanos

NUESTRO ENFOQUE: Con la comprensión de los nuevos retos y expectativas de la estrategia, acompañamos a las organizaciones a definir sus competencias, cómo evaluar a sus trabajadores y entregar retroalimentaciones y análisis de talento para realizar alineaciones, desarrollar las personas y tomar las mejores decisiones de contratación y retención.

VISIÓN: Ser los mejores aliados de nuestros clientes para orientarlos en la identificación del talento y acompañarlos en el desarrollo de sus organizaciones.

MISIÓN: Garantizarles a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, con un excelente soporte para mejorar las empresas y enriquecer la vida de sus equipos de trabajo. Nuestro compromiso es orientar con soluciones que ofrecen la mejor relación costo-beneficio, a la medida de su negocio.